Desde su fundación, en 1981, nuestra filosofía ha sido ser un comercio con tradición familiar pero en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes el surtido más actual siguiendo las modas y tendencias de cada momento, con una atención personalizada y cercana al cliente a la vez que profesional.

En la actualidad, con la incorporación al negocio de la segunda generación familiar, ha comenzado una fase de modernización con nuevas ideas encaminadas a incorporar nuevos artículos de diseños modernos, muy actuales y menos costosos para seguir la tendencia de clientes jóvenes con nuevos gustos y preferencias. El surtido abarca tres secciones: Joyería, Relojería y Regalos.

Joyería

En la sección de joyería disponemos de un amplio surtido en diseños de oro y plata. Gargantillas, pendientes, pulseras, anillos, piedras preciosas, etc... para todo tipo de acontecimientos y con los mejores precios. Ponemos a su disposición un equipo profesional encargado de la reparación y restauración de joyas, así como de la creación de joyas únicas.

Relojería

Relojes de primeras marcas como LOTUS, FESTINA, CALIPSO, DUWARD, etc... en cuyas colecciones encontrará todos los estilos (clásicos, digitales, deportivos...), con la confianza y garantía de nuestro servicio postventa que le solucionará cualquier problema que pueda surgirle.

Regalos

Una gran variedad de opciones de regalos para todos los gustos y todos los bolsillos donde la plata es la gran protagonista junto al cristal. Enlaces, aniversarios de boda, nacimientos, comuniones, jubilaciones. Siempre encontrarás el regalo adecuado en nuestra Joyería.